Un power bank enorme

Desde hace unos veranos paso al menos una semana fuera de casa, viajando muchas horas al día en autobús, y teniendo que tener siempre el móvil encendido porque necesito utilizar el GPS y estar siempre disponible. Y mi móvil tiene ya dos años de uso intenso y una salud de la batería del 83%, lo que hace que no dure tanto como al principio. Por lo que hace tiempo que llevo un power bank siempre conmigo.

Lo que pasa es que donde iba de viaje además no tenía claro si iba a tener acceso continuo a enchufes, por lo que temía que mi power bank normalito de 5.000mAh o 10.000mAh, el que llevo habitualmente en el bolso, no fuera a ser suficiente. Y quería usarlo también para cargar mi iPad. Por lo que aproveché una oferta de Amazon y me hice con este verdadero chonko: Anker 737.

Es de 24.000mAh, lo que debería dar muchas más cargas. Pero lo que me parece más interesante es que es capaz de cargar a la vez tres dispositivos, y que uno de esos dispositivos sea un ordenador portátil. Y además puedo cargar el power bank y a la vez dispositivos conectados a éste, reduciendo mi necesidad de llevar fuentes de alimentación y de buscar enchufes. Eso sí, es grande y, sobre todo, pesa bastante, como es lógico.

Reconozco que no es algo para llevar todo el rato encima ni es especialmente barata, pero sí algo que vale la pena echar a la maleta para un viaje de fin de semana o incluso algo más largo. Y con esa capacidad podemos usarla varias personas sin tanto riesgo de quedarnos sin carga. Yo la recomiendo mucho.


Publicado

Etiquetas:

Categorías:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.