Categorías
Personal

Al 90%

Estos días me han dado, por fin, las notas de este curso. Y puedo decir que estoy razonablemente satisfecho, aun habiendo fallado en una de las partes de una asignatura. Pero también puedo decir, alto y claro, que para mí ha sido un curso mediocre. Aunque algunas notas (sobre todo las del primer semestre) hayan sido razonablemente buenas, tengo el sentimiento de haber desaprovechado el tiempo y, sobre todo, de que podría haber hecho más.

Y eso que he mejorado con el paso de los años. He aprendido a esforzarme, he empezado a centrarme (que era mi principal defecto en los años previos a la universidad) e incluso he llegado a mi límite un par de veces. Pero sigo teniendo el sentimiento de que he estado por debajo de mi capacidad, de que no he estado al 100%.

Puede que los siguientes pasos que deba tomar sean dedicarme a algo en exclusiva, y no dividir mi tiempo como hago ahora mismo. Pero tengo miedo de tomar esa decisión, elegir mal y encontrarme sin válvulas de escape. Ya sabéis que no puedo estarme quieto, pero también necesito tener gusto por alguna de las cosas que hago.

Una respuesta a «Al 90%»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.