De vez en cuando escribo para una revista llamada Y ahora qué. Están en mi memoria desde hace bastante tiempo y textos míos han formado parte de alguna de sus ediciones impresas. Hace unas semanas escribí para ellos este texto. Lo reproduzco íntegro. No sé si a alguno de los que estáis leyendo esto os… Seguir leyendo Ya termino. ¿Y ahora qué?
Etiqueta: Personal
Posts que puedes o no entender. Pueden estar relacionados con vivencias personales del autor o bien directamente ser mensajes encubiertos a destinatarios ininteligibles.
Es muy curioso cómo, por ejemplo, cuando contamos a alguien que hemos pasado esa noche programando una nueva funcionalidad en alguna aplicación, otros podrían quedarse extrañados, asombrados o mirarnos como si estuviéramos locos. Sin embargo un programador comprendería exactamente por qué y, de hecho, probablemente haya hecho lo mismo. Porque para muchos programadores (por lo menos para los vocacionales), programar es un estilo de vida, no es únicamente un trabajo en el que estás un cierto tiempo, haces un turno, te vas y te olvidas. Y es quizá una de las mejores cosas que encuentro a esta profesión.
A veces merece la pena tirarse a la piscina
No quiero hacer con esto un artículo al estilo de los de mi admirado Ángel (al que, por cierto, ya deberíais estar votando en los Premios Bitácoras). Simplemente quiero contaros algo. Sí, a los tres que leéis esta bitácora. Como puede que sepáis, hace algo más de un mes dejé mi trabajo en Weblogs SL,… Seguir leyendo A veces merece la pena tirarse a la piscina
Los que me seguís por Twitter o mis amigos de Facebook ya sabréis que llevo seis días en España, tras volver de Turquía, de actuar en el Golden Karagöz. La experiencia me ha encantado, he conocido gente magnífica, Bursa es una ciudad preciosa, Estambul también (pero no es para mí) y el viaje habría sido magnífico de no haber sido por aquel problema con el avión que nos obligó a quedarnos allí un día más de lo debido. Parece poco pero para alguien que ya iba acojonado por el avión, desde luego, no fue plato de buen gusto.
Sea lo que sea, una experiencia inolvidable. Sin ninguna duda.
Entre el 7 y el 12 de julio tendré el honor de participar en la edición de este año del Golden Karagöz, una competición de baile y música folklórica en Bursa (Turquía), junto a grupos de otros 24 países. No sé si me veréis en Twitter, Facebook y demases (y si me veis puede que sea programado). No sé si tendré Internet allí. Lo que sí está claro es que el 15 de julio estoy otra vez por aquí.