Mi experiencia con Canguro -y fibra y TV- de Orange

Retomo mi tag «Mi odisea con Orange» porque he pasado por el aro una vez más, y he contratado fibra óptica y Orange TV con ellos. Y únicamente quiero dejar constancia de ciertas cosas que me han llamado la atención de ambos servicios. El inicio, eso sí, fue accidentado por lo que resultó ser una… Seguir leyendo Mi experiencia con Canguro -y fibra y TV- de Orange

Mi odisea con Orange (IV): sé que no debí haberlo hecho, pero lo hice

Imagen por María Teresa Combe

Nueva entrega de mis peripecias batallando con el Servicio de Atención al Cliente de la divisón de móviles de France Telecom España (vaya un nombre, ¿verdad?); vaya, con Orange. Sé que no debí haberlo hecho después de la movida con las bajadas de velocidad secundarias y no anunciadas en ninguna parte. Os cuento lo que… Seguir leyendo Mi odisea con Orange (IV): sé que no debí haberlo hecho, pero lo hice

Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (III)

Imagen por Manel

Pensaba que ayer cerraría esta serie de notas, pero no. Hoy he recibido una nueva llamada del Departamento de Atención al Cliente de Orange (Gema se llamaba la señorita) donde me han dado algo de información extra. Módulo Internet Ahorro, con reducción de velocidad a 64kbps, tiene una segunda reducción a 32kbps. Módulo Internet Plus… Seguir leyendo Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (III)

Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (y II)

Imagen por Landahlauts

Pues el proceso de reclamaciones con Orange no ha sido tan largo, tedioso y exasperante como yo esperaba. Para poneros en antecedentes os remito al artículo anterior; este será, imagino, el último de esta serie. He recibido dos llamadas del Departamento de Atención al Cliente de Orange (o algo parecido; jamás logré recordar los nombres… Seguir leyendo Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (y II)