¿Qué cambiaríais en el servicio de autobús de Cáceres?

Imagen por Entropía, enlace al final del artículo

Vamos a ser totalmente claros. Cáceres es una ciudad muy pequeña en número de habitantes (cercano a los cien mil) pero que, en relación a ellos, tiene una extensión enorme. Por tanto, utilizar el servicio de transporte público (que, como he mencionado en alguna ocasión, no debe dar beneficio, de manera que el dinero que… Seguir leyendo ¿Qué cambiaríais en el servicio de autobús de Cáceres?

Nuevos recortes en el servicio de bus urbano de Cáceres

Ayer mismo entraron en vigor nuevos recortes en el servicio de transporte urbano de la ciudad de Cáceres. Ya opiné cuando se aprobaron los recortes anteriores, que afectaron a (entre otras) las líneas 3 y 6, sobre todo de los barrios periféricos de la zona este de la ciudad. En aquel momento los ví más… Seguir leyendo Nuevos recortes en el servicio de bus urbano de Cáceres

Homenaje a Cáceres de Acetre – 25 de enero de 2013 (Cáceres)

Tenía pendiente escribir una entrada sobre el último concierto de Acetre al que asistí, el mes pasado casi. El otro día Víctor me lo recordó amablemente, así que, bueno, aquí está. Sé que teóricamente no debería haber hecho fotografías dentro del teatro, pero vi que todo el mundo lo hacía, así que no me preocupé especialmente… Seguir leyendo Homenaje a Cáceres de Acetre – 25 de enero de 2013 (Cáceres)

Aprobados los recortes en bus urbano de Cáceres: ¿han hecho mal?

Hoy se han aprobado diversas medidas relacionadas con el servicio de transporte urbano de Cáceres, ciudad donde resido (como bien sabéis los ahora cuatro lectores de esta humilde bitácora). Podemos resumirlas en una palabra: recortes aunque sin ser excesivamente drásticos. Más información en el diario Hoy. Quede primero patente un detalle: yo siempre consideré que… Seguir leyendo Aprobados los recortes en bus urbano de Cáceres: ¿han hecho mal?