Un libro por San Jorge

Hoy es el día en que se conmemora la muerte de San Jorge, supuesto santo. La historia ya la podéis leer en Wikipedia, no voy a reproducirla aquí. Lo que sí que quiero es recomendaros un libro que me encanta, porque es el día en que se regalan libros y rosas. Todas las rosas molan, y los libros por lo general también. Pero quiero recomendaros el que más me gusta a mí.

Mi libro es Sin noticias de Gurb, un libro muy cortito escrito por Eduardo Mendoza y que podría leer varias veces seguidas. Escrito a principios de los 90 y ambientado en la Barcelona preolímpica, no recuerdo una vez que no lo haya leído y que no me haya reído a carcajada limpia. Sin noticias de Gurb está disponible como libro físico, y en esa edición también incluirá guía de lectura (es un libro que se lee, o se leía, en muchos colegios e institutos).

Si no queréis leer físico, eso sí, podéis comprar un Kindle Paperwhite, aprovechando la oferta por la que os ahorraréis 30€. Y también podéis comprar Sin noticias de Gurb para Kindle, o descargarlo si estáis suscritos a Kindle Unlimited.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.