Categorías
Cajón de sastre

«Perdona si no te llamo, amor»

Hace unos días tuve el auténtico placer de leer el último libro del gran Juan Carlos Ferrer, Juankiblog por los internetes, y no puedo sino deciros buenas palabras al respecto.

Prologada por Randy Meeks, del podcast Normas de equivocación, y con deliciosa portada del otro grande Miguel Morales, se trata de la historia del autor con su primer amor (o su primera novia, según se mire). Con el humor que estamos acostumbrados a ver en su blog (escatológico, bestia, incluso de gusto peculiar en ocasiones, pero sin perder la elegancia ni la clase), cuenta una de sus primeras historias de amor que resulta un poco «de aquella manera».

Se trata de un libro muy ligero, que literalmente me bebí en apenas hora y media. No es excesivamente largo (hablamos de más de ciento cincuenta páginas), y sus (muchos) capítulos resultan realmente sencillos.

No puedo sino recomendaros su lectura, máxime si os gusta ese tipo de humor.

Este libro lo disfrutarán especialmente mis seguidores más veteranos, esos que leían diariamente las desventuras de un treceañero casi tan marginado y pringado como engreído y vanidoso, al cual la desgracia se le echaba encima constantemente a modo de tragicómica justicia kármica. Esto es un back to basics en toda regla.

Juan Carlos lo ofrece para descargarlo de manera gratuita en formato EPUB, PDF o MOBI (sin DRM ni mandanga extraña), aunque yo os recomiendo (y casi os pido) que, si podéis, os hagáis con una copia física, que podéis adquirir en Lulu (próximamente en Amazon).

Más información | Juankiblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.