Categorías
Cajón de sastre

Nuevo comienzo: mi nuevo blog

Confieso que no sé las veces que he hecho borrón y cuenta nueva con mi blog. El caso es que sentía que debía hacerlo de nuevo, y así es, si bien el contenido de la última etapa del blog permanece intacto. Y el blog antiguo permanecerá abierto, aunque no podrán dejarse comentarios allá.

Conservo mi dominio, macram.es (que lleva conmigo desde el verano de 2007), aunque ahora muevo el blog a la raíz, con un nuevo diseño y una nueva estructura de URLs que representa mejor lo que quiero hacer con este lugar: mantener un sitio donde reflexionar acerca de los asuntos que no tienen cabida en otra parte pero que quiero tratar.

Como de costumbre, cualquier cosa que queráis discutir tiene cabida vía comentarios. No he caído en la trampa de instalar comentarios de Facebook ni nada así, porque quiero seguir favoreciendo que cada uno se identifique con la identidad que más le convenga. Lo único que pido es que no os portéis mal: siempre tengo opción de introducir algún mecanismo de autenticación y ahora mismo os tengo bastante controlados (a los tres que leéis esto). Nunca os habéis portado mal, todo sea dicho, pero nunca está de más avisar.

Como digo, el blog antiguo permanecerá abierto, los posts que considero mejores -y los que me ha dado pereza eliminar- están ya aquí, así como casi todos los comentarios, y poco a poco iré añadiendo redirecciones del blog antiguo al nuevo, para que Google no me considere contenido duplicado. Aunque, como de costumbre, no hago esto por las visitas, simplemente por tener un rincón en la red de redes.

Bienvenidos a mi nuevo viejo blog.

2 respuestas a «Nuevo comienzo: mi nuevo blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.