Categorías
Cajón de sastre

No todo es buena idea

Hay mucha gente que cocina (y me incluyo en ese colectivo) simplemente combinando ingredientes que, a priori, pueden combinar bien. Pero, seamos claros, no todo combina bien. Ni siquiera la mezcla de Fanta con Coca-Cola funciona siempre. ¿Melón con jamón? Vale. ¿Leche con Cola-Cao (nunca Nesquik)? Perfecto. ¿Tomate con jamón serrano? Por favor, quiero repetir. ¿Salchichas con Nocilla? Hay quien dice que es un win; yo no me atrevo a probarlo. ¿Helado con dulce de leche?

A priori parece buena idea. Pero la ejecución también importa. Poner un chorretón de dulce de leche encima del helado, o quizá mezclado, puede ser guay. Rellenar un cucurucho entero de sirope de dulce de leche únicamente condena a la diabetes a muchos incautos que, como yo, nos animamos a crear la aberración creación del verano de Burger King.

Su precio era (y es) de 1€; ¿qué podía perder? Quizá parte de tu páncreas, que decida no volver a generar tanta insulina. Personalmente no os recomiendo probar este helado. En el propio Burger King hay cosas más suculentas y que os sentarán bastante mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.