Esta semana1 ha tocado una gran cantidad de textos en inglés, porque, qué casualidad, he descubierto cantidad de blogs interesantes en inglés.
- En The Femme Urge Maltita nos habla de Queer Eye en un texto que me está haciendo plantearme ver la serie, a pesar de que esto implicaría volver a suscribirme a Netflix (qué pereza…).
- «This website is personal». Un artículo en un blog de aspecto precioso en el que habla de algo que muchos estamos diciendo y repitiendo hasta la náusea: que hay que escribir.
- En la misma línea: «Please please please please please please share your big dumb beautiful self with the world». No sobre compartir por el ego (aunque un poco sí), sino sobre todo sobre compartir tu arte, tus pensamientos, tus creaciones con el mundo.
- La toma de notas y la organización de mi cerebro digital es una asignatura que tengo pendiente hace muchísimo tiempo. «How do I take fleeting notes» es un post que me ha ayudado, al menos, a inspirarme y a tomar alguna idea que quizá algún día ponga en práctica.
- Incoherente habla de algunas cuestiones interesantes relacionadas con la situación actual de algunos proyectos de software libre y de Internet abierto (como Mastodon). «El software libre también necesita jardineros».
- Una de las presiones que más sufrimos muchos programadores (problemas del primer mundo, yadda yadda) es la de tener cantidad de side projects. Y no siempre es posible, no siempre queremos hacerlo, y desde luego yo cada vez lo veo más innecesario e incluso pernicioso. «It’s OK to abandon your side project».
- «100 things you can do on your personal website». ¿Voy a hacer algunas (las que no he hecho ya) en este blog? No lo descarto. Stay tuned.
- En realidad voy con bastante retraso en mis lecturas así que hay textos más antiguos, pero qué más da. ↩︎
Deja una respuesta