Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (III)

Imagen por Manel

Pensaba que ayer cerraría esta serie de notas, pero no. Hoy he recibido una nueva llamada del Departamento de Atención al Cliente de Orange (Gema se llamaba la señorita) donde me han dado algo de información extra. Módulo Internet Ahorro, con reducción de velocidad a 64kbps, tiene una segunda reducción a 32kbps. Módulo Internet Plus… Seguir leyendo Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (III)

Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (y II)

Imagen por Landahlauts

Pues el proceso de reclamaciones con Orange no ha sido tan largo, tedioso y exasperante como yo esperaba. Para poneros en antecedentes os remito al artículo anterior; este será, imagino, el último de esta serie. He recibido dos llamadas del Departamento de Atención al Cliente de Orange (o algo parecido; jamás logré recordar los nombres… Seguir leyendo Mi odisea con Orange: doble reducción de velocidad no anunciada en ninguna parte (y II)