Imagen promocional de la séptima temporada de Doctor Who (BBC)

Si hay una serie que me atraiga y, sobre todo, que me estimule, es Doctor Who. Una de las series más longevas de la televisión está por comenzar su séptima temporada desde que volviera de aquel parón que la mantuvo fuera de antena durante toda la década de los 90 y principios del nuevo milenio.

Se supone que a finales de agosto se emitirá el primero de los capítulos que formarán parte de la nueva temporada. Y con un enemigo tan ilustre y que aparece en el título del episodio. Asylum of the Daleks promete ser un arranque de temporada ilustre. Y, con suerte y sin ánimo de daros envidia, podré verlo en directo. Suerte que tiene ser suscriptor de cable.

¿Se profundizará más en River Song y todo el misticismo del personaje? ¿Cómo será la despedida de Amy y Rory Pond? ¿Conseguirá engancharme la nueva companion tanto como me enganchó Donna Noble? ¿Qué nos deparará el especial 50 aniversario de la serie? ¿Tendremos capítulo multidoctor con Ecclestone, Tennant y Smith? De momento sólo conocemos los dos trailers que os pongo debajo.


Enlaces de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.