VicTsing me hizo llegar unos dispositivos hace unos días para elaborar reviews (¡muchas gracias!). Simplemente me gustaría compartir con vosotros mis pensamientos al respecto. Si os interesa comprar alguno de estos artículos, simplemente pulsad en la fotografía y podréis adquirirlos en Amazon (tienen bastante buen precio, la verdad).

Difusor

No era muy amigo de los difusores de este tipo porque me dificultaban la respiración cuando pasaba mucho tiempo. No está siendo el caso con este. El agua sale fría pero en gotas muy pequeñas, por lo que no “carga” la habitación, únicamente suelta gotas muy muy pequeñas. Esto es ideal porque luego no se condensa en ninguna parte. Además, es muy poca humedad la que genera. El dispositivo, además, es agradable a la vista, y discreto, con un acabado imitación a madera que pega en cualquier tipo de hogar.

Un pequeño fallo (que puede que sea yo que no he conseguido usarlo) es que no es posible programar el apagado de la luz. Se maneja por dos botones independientes; uno para cambiar de modo de luz (tiene muchos colores y en dos intensidades cada uno, así como un modo que va cambiando de color), y otro para programar el apagado del dispositivo (una, tres, seis horas, o que se quede encendido hasta que se le acabe el agua; este sistema de seguridad es muy útil). IMHO sería ideal poder programar el apagado de la luz a la vez que el del dispositivo. Aunque puede que sea yo que no he conseguido ponerlo en marcha.

Se carga muy fácilmente (viene con una pequeña jarra) y bastan unas gotas de esencia para aromatizar una habitación de tamaño normal.

Auriculares Bluetooth

Al principio era escéptico con respecto a estos auriculares, sobre todo porque no he tenido buenos resultados con auriculares in-ear en lo relativo a comodidad. Nada más lejos de la realidad: este pequeño par de maravillas se ajusta perfectamente a mis oídos y orejas. Esto se une a un sonido bastante decente (quizá algo más plano en bajos de lo que podría esperar). Los botones de control remoto en el auricular derecho son bastante útiles (permiten pausar, avanzar, retroceder canción y subir y bajar volumen). Quizá pueda reprochar que la goma que tapa el conector microUSB de carga cuesta un poco quitarla sin uñas, pero bueno, no es nada que un tenedor o un lápiz afilado no pueda resolver.

La autonomía es decente (me aguanta entre dos y tres días con uso moderado, de una hora y poco al día) Es mejor que el móvil o MP3 esté del lado derecho (el que tiene los botones), pero no deberíais tener problema si lo ponéis en el lado contrario. No los he usado bajo el agua, pero porque no es época de ir a la piscina todavía, que hace mucho frío 😉

El manos libres no lo he conseguido poner en marcha, eso sí, pero parece un problema de software con mi móvil. Actualizaré si lo consigo.

Adaptador VGA a HDMI

Con este dispositivo puedes convertir una señal digital HDMI a una señal analógica para puerto VGA, añadiendo además el audio por el camino (siempre que conectes el cable jack de 3,5mm). Es plug and play: únicamente necesitas conectarlo y configurar en tu ordenador la “nueva pantalla”.

Es ideal para conectar un ordenador más o menos antiguo a un dispositivo HDMI, o si quieres tener conectados dos ordenadores a una misma pantalla, y la entrada VGA ya está ocupada (o no dispones de ella). Requiere de alimentación, pero cualquier puerto USB será capaz de dársela. La salida es nítida en todos los casos. Funciona a la perfección.

Y si alguna marca quiere hacerme llegar sus productos para que yo los pruebe, estoy totalmente abierto a ello. Quien quiera puede ponerse en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.