Conduct THIS!

En mi vicio con los juegos de trenes que ya os confesé cuando os hablé de Minimetro, poco después me instalé otro simulador de trenes sencillo pero adictivo. Su nombre es Conduct THIS!

La mecánica es simple. Disponemos de vías y nos van apareciendo trenes. Los de pasajeros los controlamos nosotros, y podemos pararlos y arrancarlos. También podemos cambiar las agujas de las vías para enviarlos por una vía u otra, y que los trenes pasen por unas estaciones, por otras… o que no pasen por ninguna. ¿El objetivo? Que ningún tren se choque con otro.

Ganamos cada nivel cuando conseguimos transportar a una cantidad de personas determinada antes de que termine el tiempo. En apariencia la mecánica es sencilla pero luego se complica cuando tenemos que tener el ojo puesto en cuatro, cinco, seis o siete trenes a la vez, buscando que nadie muera y que todos lleguen a su destino. Resulta trepidante y casi adictivo. 

Y el juego, además, es gratuito tanto en iOS como en Android, si bien hay una compra in-app para eliminar la publicidad. Y, como podéis ver en su Web, preparan una versión deluxe para ordenador que promete y mucho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.