Hola a todos (a los tres), soy Manu Mateos, y tengo una GoPro (concretamente una GoPro HERO4 Silver). Puede que os extrañe, sobre todo los que me conocéis más de cerca, porque no soy un tío de acción. No hago surf, no monto en bicicleta no estática, no esquío ni patino. Pero aun así es una cámara que me acompaña más de lo que podríais imaginar.

¿Por qué? Porque me da una calidad bastante interesante, un gran angular que suele serme útil y, sobre todo, porque puedo llevármela en el bolsito sin darme mucha cuenta y sin que pese demasiado. Y porque para hacer fotografías de paisajes es magnífica, dado que el gran angular me permite mostrar más. También me sirve para hacer selfies y que se vea paisaje de detrás, o para grabar vídeo de calidad a cámara lenta.

Soy muy consciente de que con esta cámara no voy a tener toda la calidad que podría tener con una cámara de verdad (como uno de mis modelos preferidos, la Sony A5000). Y que no es tan versátil como una de éstas. Pero para guardarme algún recuerdo rápido me sirve. Además, en este momento no dispongo de otra cámara, así que debo apañarme con lo que hay. 🙂

View this post on Instagram

Os Teixois, Taramundi.

A post shared by Manu Mateos (@manumateos_) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.