Mi música de febrero de 2018

Este año he decidido empezar a hacer listas de reproducción mensuales con la música que descubro. No significa necesariamente que las canciones en esta lista sean buenas, que me peguen o incluso que molen; únicamente que me han parecido interesantes y que me han marcado de una u otra manera. Ya hice una en enero, pero quedó bastante raquítica porque, bueno, la empecé el día 19.

Quien me conoce sabe que soy más bien ecléctico; por esto no debéis esperar ningún estilo en concreto. Aunque sí que es verdad que en la lista hay mucho folk, mucha música portuguesa y algo de indie. Pero también hay algo de electrónica, un poco de electrodisgusting, un reggaetón (¡de OT!) e incluso un trap. Porque no hay que perder ocasión de aparentar ser un millennial ?(que, para algunos, resulta que lo soy).

Tampoco esperéis novedades en estas listas; de hecho lo habitual, realmente, es que no lo sean. No sé a vosotros, pero a mí me resulta materialmente imposible mantenerme al día en lo que a música.

Sin más, aquí la lista. Y recordad que si queréis estar más al día o ver con más detalle la música que escucho a diario deberéis ir a mi perfil en Last.fm