Fauna internetera: hoy, “bieberistas”

Me he levantado con buen pie. Hasta voy a hacer un artículo al más puro estilo frikipedista, solo que yo seré algo más sutil. Sé que mucho de ésto va a sonar prepotente, sobre todo si te das por aludido.

Mis habituales ya saben mi opinión sobre las modas y sobre los modas, esos seres sin personalidad que se patean Youtube día tras día buscando un nuevo ser al que adorar. Y parece que ahora le ha tocado a un chaval canadiense de 16 años (aparentando 13) llamado Justin Bieber. Os suena, ¿verdad?

Continuar leyendo “Fauna internetera: hoy, “bieberistas””

Los eventos de Tuenti: mundo aparte

(Notas del editor en pequeño al lado de las partes reseñables)

¿Quien es el mejor?, Lucha, Siente, emocionate, Ahora Tuenti se une a Microsoft (sí, y también se volverá tu icono azul del Messenger si pasas el evento a 85 millones de incautos como tú, les falta añadir) y añade juegos de MSN para que los usuarios de tuenti puedan competir entre ellos además de por ver quién tiene la foto principal más chorra, la instalación es simple:
1º Selecciona sí o quizás voy y reenvia este evento a todos tus amigos. Este es el paso clave.
2º Entras y te registras en: Inserte aquí enlace acortado con bit.ly o algo similar para que no se note que es BeRuby.
3º Vas a tu correo y confirmas tu cuenta
4º En la web que te has registrado accedes al apartado “Anunciantes > Pagan por visita > Visitas todas las webs que salen haciendo click en la flechita verde. Estoy empezando a ganar pasta a costa de vuestro tiempo, lameruzos.
5º Accedes a Pagan por registro > Te registras en “doctortrade”, “Ofertius” y “Viagogo”.
6º Vas al apartado “Mis Datos”, Seleccionas la casilla “Activar Juegos Tuenti” y pulsas en aceptar. (Si no haces todos los pasos anteriores no te saldrá esta casilla. Y si los haces no te preocupes que tampoco saldrá.)

Que los eventos del Tuenti son un mundo de fantasía donde si reenvías el evento a todos tus contactos además de darles tu tarjeta de crédito, la escritura de casa y a tu hermanita pequeña podrás salvar ballenas, evitar que se extinga el atún rojo, curar mágicamente al niño con leucemia (los niños con leucemia se curan donando médula ósea; si quieres salvar al niño que lleva circulando por Internet desde que Hotmail tenía 2Mb de espacio dona médula ósea, no llenes Internet de mierda y, sobre todo, no me incordies), hacer que Borjitaah* se depile con cera caliente (aunque esto parece que sí fue cierto, y que debió dolerle al chaval) y, entre otras lindezas, saber quién te visita en Tuenti y más. Todo eso a base de incordiar a tus contactos a base de invitaciones a eventos chorras. Continuar leyendo “Los eventos de Tuenti: mundo aparte”

¿Es necesario trabajar de informático para ser BOFH?

Respuesta simple y llana: no; los apegados al mundo de las nuevas tecnologías también ejercemos de BOFH a diario. Estoy demasiado cansado de ejercer de familiar/amigo informático con todo trasto que tenga botones (al menos mi madre me comprende y sabe que no sé usar la cocina/lavadora/lavavajillas, y que el único trasto no digital que manejo con soltura es la tostadora; aunque a cambio me toque programar el DVD cada vez que voy a casa).

Aunque me hace bastante gracia que gente que no conozco más allá de habernos visto por la calle (con saludos y conversaciones de relleno pertinentes) acuda a mí por Internet (¡o en vivo!) con la esperanza de una reparación milagrosa, rápida y, sobre todo, gratuita de su ordenador. No soy amigo del intrusismo profesional, pero cohona, ya que me tienen empringao toda la tarde haciendo un puñetero formateo o una búsqueda de drivers, qué menos que un café, un favor o 20 eurillos, ¿no? Continuar leyendo “¿Es necesario trabajar de informático para ser BOFH?”