¿En diferido? Depende

Sabéis que soy muy de radio. Y ahora que tengo una jornada de trabajo decente escucho más radio que nunca, tanto en directo como diferido (aprovechando además que el dial de Madrid es una puta locura). Hay muchas emisoras, hay muchos programas y hay muchas alternativas que escuchar. Y me he dado cuenta de que no todos los programas son válidos para todos los momentos, o mejor dicho, no todos los programas funcionan para el diferido.

Algunos programas como el Todo por la radio de La Ventana (no sirve el programa completo) se escuchan muy bien en formato podcast, o los Oh My LOL, porque no están “rabiosamente colgados de la actualidad” ni de la interactividad. Pero por ejemplo La Cafetera creo que se presta mucho para ser escuchada en directo o a lo largo del día, pero pierden relevancia conforme pasan los días.

Seamos francos, ¿quién escucha el Ponte a Prueba al día siguiente de su emisión? ¿Alguien se baja los podcasts del Hoy por Hoy o del Hora 25 y los escucha por la tarde, cuando le han contado ya todas las noticias por otro medio? ¿Hay alguien que se escuche Tiempo de Juego durante la semana? Si lo hay que se manifieste, que tengo un par de preguntas para él.

Imagen | Anna B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *