El Gran Apagón

No voy a ser yo quien os hable de Podium Podcast, el invento de PRISA Radio para intentar profesionalizar el podcast. Eso se lo dejo a Radiochips. De lo que os quiero hablar es de uno de sus productos: El Gran Apagón.

Si el verano pasado me enganché a una radio imaginativa e imaginaria como la que me proponía El Verano No Existe, ahora me he enganchado (de una forma bastante fuerte, de hecho) a este podcast que se lanza todos los lunes. Un reparto estupendo (entre los que está Nacho Fresneda, para gusto de los ministéricos), un guión electrizante y una ejecución per-fec-ta. Cada programa me deja con ganas de mucho más.

Al margen de El Gran Apagón (podcast que os recomiendo mucho, en serio; escuchadlo en la Web de Podium Podcast), debo decir que me gusta la propuesta de Podium Podcast. Sí, sus podcasts suenan a la SER. Incluso Julio López (en ese vídeo podéis ponerle cara), la voz más mítica de la SER, aparece por ahí en alguno de los podcast.

Para mí, que suene a la SER, es casi garantía de calidad. Me alegro de que Podium Podcast no sea otro invento para poner programas de la red, sino que sea una cosa distinta.

Y sí, soy muy de la SER. Lo reconozco.

Una respuesta a “El Gran Apagón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *